¿Quieres curarte? ¡Acción ya!

Ruta hacia la Curación-Sanación Integrativa

20 años de experiencia y cientos de casos exitosos respaldan nuestro enfoque. 

¡Te invitamos a participar!

Tal como explicamos en nuestra sección de Medicina Sistémica-Integrativa, tenemos DOS PILARES de acción para atender las enfermedades y/o cuidar de la salud de forma sustentable:


Si tienes alguna enfermedad grave (aguda) te invitamos a contactar la Terapéutica Integrativa para atenderte. 

Si estas sano/a o tienes enfermedades leves o crónicas, te invitamos a TOMAR ACCIÓN con nuestro Método de los Círculos de Salud, en los cuales atendemos los TRES PILARES del Auto-cuidado o Higiene Natural:





Nuestro Método implica 
Salutogénesis (salud vigorosa) desde la Higiene Natural

En esta página organizamos los Recursos de Re-aprendizaje (videos, audios, textos) en la ruta que te proponemos de auto-cuidado desde la Medicina Sistémica-Integrativa. Te sugerimos abordar con todo detalle estos recursos, reflexionarlos pausadamente en tu ser, y plasmar en un Diario de Re-aprendizaje lo que surja en tu ser como camino de Transformación.


Nuestras Sesiones de Movimiento y Respiración para la Salud son todos los lunes, miércoles y viernes de 8-9 am por Facebook Live: Unidad de Salud Integrativa.

¡Pasa a la acción cotidiana y construye una salud plena y sustentable!

A. Videos/Audios:  

1. Introducción a la Salud Sistémica-Integrativa

2. Proceso Salud-Enfermedad/Sanación/Aprendizaje:

3. Higiene Natural:   

4. Círculos de Salud:

5. Movimiento y Respiración:

6. Desintoxicación y Alimentación:

7.  Auto-cuidado Emocional:

8. Enfermedades desde la visión Sistémica-Integrativa:

9. Cuidado de la Salud y Sustentabilidad Comunitaria:


10. Documentales para despertar

Alimentación




2. Textos de difusión y científicos

3. Videos diversos para reflexionar

2 comentarios:

  1. La importancia de tomar responsabilidad y procurar la salud no como un producto, no como una confrontación con la enfermedad(dolor incomodidad falta de bienestar) y saber que la adicción a la azúcar y el consumo de leche, de aceites hidrogenados (o sea todos menos el de coco) o semi-hidrogenados son perjudiciales a nuestros procesos naturales que están diseñados para restablecer la armonía operativa de los diferentes aspectos que nos conforman como individuos si son atendidos adecuadamente, esta serie es una valiosa aportación a quien este interesado en tomar en sus manos el cuidado del regalo que la consciencia universal nos otorgo y que es la vida misma. Saludos con afecto.

    ResponderEliminar
  2. Deseo integrarme de inmediato al Curso Salud Integrativa / Hogiene Natural Una amiga de Xalapa me envió su video provocador, animador; y caí en la provocación... me encantaría conocer el nombre del compañero que me convenció con su didáctica exposición... abrazo fraterno y agradecido desde Lomas Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México... Mis números telefónicos: Móvil/Watsapp 5518806434 y casa 5556569850

    ResponderEliminar