¿Quieres curarte? ¡Acción ya!

Ruta hacia la Salud Integrativa
Salud sustentable desde lo celular...

Más 20 años de experiencia y cientos de casos exitosos respaldan nuestro enfoque. 

¡Te invitamos a participar!
 
Si quieres explorar los fundamentos de nuestro Método +Vitalidad, revisa nuestras charlas introductorias (liga).
 
Tal como explicamos en nuestra sección de Medicina Sistémico-Integrativa, tenemos DOS BRAZOS de acción para atender las enfermedades y/o cuidar tu salud de forma sustentable:


Si tienes alguna enfermedad grave (aguda o crónica) te invitamos a contactar la Clínica Terapias Metabólicas (liga), para atenderte mediante nuestro enfoque de "terapéutica integrativa" (liga). 

Si estas sano/a o tienes enfermedades leves o crónicas pero no estás en estado crítico, te invitamos a TOMAR ACCIÓN con nuestro Método +Vitalidad el cual facilitamos mediante nuestros Círculos de Salud, los cuales impartimos varias veces por semana en distintas partes de la ciudad de Xalapa (liga). El Método +Vitalidad está basado en los TRES PILARES del Auto-cuidado o Higiene Natural (si deseas conocer y practicar los ejercicios pica en los cuadros):




Nuestro Método +Vitalidad implica el auto-cuidado atendiendo lo esencial para restaurar y promover la vitalidad celular que es la esencia de la salud sustentable.

El trabajo del auto-cuidado (complementado, si es necesario con la Terapéutica Integrativa) activa en lo específico en el órgano enfermo, y en lo general la vitalidad de tu organismo, generando los procesos de Salud Sustentable más allá del ciclo absurdo de [malestar-fármaco-mejoramiento-nuevo malestar-fármaco-etc].

Para que el proceso de auto-cuidado de nuestro Método +Vitalidad pueda penetrar y sanar en lo profundo de forma sustentable, requerimos el trabajo de recibir a la Enfermedad como un Camino de Sanación.
Te compartimos los materiales para este trabajo en torno a la enfermedad:



 
En esta página organizamos los Recursos de Re-aprendizaje (videos, audios, textos) en la ruta que te proponemos de auto-cuidado desde la Medicina Sistémico-Integrativa. Te sugerimos abordar con todo detalle estos recursos, reflexionarlos pausadamente en tu ser, y plasmar en un Diario de Re-aprendizaje lo que surja en tu ser como camino de Transformación.


Nuestras Sesiones de Movimiento y Respiración para la Salud son todos los lunes, miércoles y viernes de 8-9 am por Facebook Live: Unidad de Salud Integrativa.

¡Pasa a la acción cotidiana y construye una salud plena y sustentable!



A. Videos/Audios:  

1. Introducción a la Salud Sistémico-Integrativa

2. Proceso Salud-Enfermedad/Sanación/Aprendizaje:

3. Higiene Natural:   

4. Círculos de Salud:

5. Movimiento y Respiración:

6. Desintoxicación y Alimentación:

7.  Auto-cuidado Emocional:
Diálogo
Anatomía emocional
BuenTrato como proyecto de vida
Consciencia-Presencia desde el Corazón

8. Enfermedades desde la visión Sistémica-Integrativa:

9. Cuidado de la Salud y Sustentabilidad Comunitaria:


10. Documentales para despertar

Alimentación




2. Textos de difusión y científicos

3. Videos diversos para reflexionar

4 comentarios:

  1. La importancia de tomar responsabilidad y procurar la salud no como un producto, no como una confrontación con la enfermedad(dolor incomodidad falta de bienestar) y saber que la adicción a la azúcar y el consumo de leche, de aceites hidrogenados (o sea todos menos el de coco) o semi-hidrogenados son perjudiciales a nuestros procesos naturales que están diseñados para restablecer la armonía operativa de los diferentes aspectos que nos conforman como individuos si son atendidos adecuadamente, esta serie es una valiosa aportación a quien este interesado en tomar en sus manos el cuidado del regalo que la consciencia universal nos otorgo y que es la vida misma. Saludos con afecto.

    ResponderEliminar
  2. Deseo integrarme de inmediato al Curso Salud Integrativa / Hogiene Natural Una amiga de Xalapa me envió su video provocador, animador; y caí en la provocación... me encantaría conocer el nombre del compañero que me convenció con su didáctica exposición... abrazo fraterno y agradecido desde Lomas Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México... Mis números telefónicos: Móvil/Watsapp 5518806434 y casa 5556569850

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el costo ,deseo integrarme

    ResponderEliminar
  4. No soy desconocida he enviado mi nombre y correoi

    ResponderEliminar