Cómo funciona

La Unidad de Salud Integrativa, es una colectivo que brinda atención para la salud integral y sustentable mediante tres TIPOS de actividades:


La Consulta Integrativa es la actividad fundamental desde donde se coordina toda la atención a la persona (llamamos participante en lugar de paciente a quienes asistenta a nuestros procesos). Desde la Consulta Integrativa realizamos la valoración de la condición de salud y vida de la o el participante, utilizando para esto nuestro enfoque Sistémico-Integrativo. A partir de esto se construye el PLAN DE CUIDADO especial para la persona, lo cual significa LA MEJOR COMBINACIÓN DE Terapias Integrativas Específicas para la restauración de la Salud, en combinación del AUTO-CUIDADO (Higiene Natural) a través de las prácticas diarias en nuestros Círculos de Salud Integral.


Como ya mencionamos, ofrecemos un menú de Terapias Integrativas Específicas, las cuales han sido selelccionadas con base en estudios científicos, los cuales han mostrado su pertinencia para el cuidado y restauración de la salud. Para mayor detalles puedes ir a nuestra página respectiva.

Los Círculos de Salud Integral, son el otro espacio fundamental en nuestra estrategia de atención y sanación sustentable de enfermedades y cuidado de la salud. Estos Círculos implican talleres y cursos semanales de distintas disciplinas de auto-cuidado (Higiene Natural). A través de estos Talleres y Cursos, las y los participantes pueden practicar, aprender y perfeccionar estas disciplinas específicas que permiten atender las dimensiones de lo FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL.

En síntesis,  tu atención y trabajo terapéutico requiere de:

CONSULTA INTEGRATIVA
1. Evitar al máximo lo que te intoxica y debilita celular, emocional y mentalmente (estrés destructivo)
2. Identificar los hábitos debilitantes y la historia y significado de tu enfermedad para generar un MAPA DE SANACIÓN.
3. Te proponemos un Plan de Cuidado Integral

TERAPÉUTICA INTEGRATIVA
4. Talleres-Círculos de Salud Semanales [restauración de la Vitalidad Celular]
5. Terapias Integrativas Específicas [la mejor combinación para tu persona y patrón de enfermedad]

Este proceso permite que TUS CÉLULAS, tu tejido y tu organismo generen desde su interior y su funcionamiento los procesos de reparación, regeneración y vitalidad, que complementados con las terapias, lograrán una SALUD PLENA Y VITAL, sustentable.

A continuación te compartimos un ejemplo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario