Vacunas, una mirada Sistémica-Integrativa


Buscamos el mejor beneficio de las Vacunas, cuando realmente así se requiera, evitando las consecuencias del abuso y el engaño que estamos viviendo de ambos lados, quienes rechazan y quienes veneran las vacunas desde un fundamentalismo


Desafortunadamente la información seria y rigurosa a este respecto es muy especializada, por lo que nos vemos obligados a poner aquí material en inglés y altamente especializado para quien desee consultarlo. Muchas personas creen que todo esto del CUESTIONAMIENTO de las vacunas es fundamentalismo o fantasía. Tendemos a pensar que si se cuestiona algo, estamos negando todo valor a eso, pero las cosas no son así de lineales, podemos cuestionar críticamente y al mismo tiempo identificar aquellas vacunas o enfoques de vacunación que SI son valiosos y distinguirlos de aquello que está causando daño a las personas y la sociedad. No somos "anti-vacunas", sino que tenemos una actitud científica crítica responsable que intenta no ser dogmática a favor o en contra de las vacunas.

Para más información y sobre todo para el TRABAJO-DISFRUTE de cuidar tu SALUD y estar REALMENTE PROTEGIDO Y SANO ante cualquier pandemia y en tu vida cotidiana, y además crear otro mundo también sano, te invitamos a visitar nuestros grupos de la Unidad de Salud Integrativa en Facebook y YouTube, además de nuestro proceso "manos a la obra" de Higiene Natural.

Sólo ponemos algunos artículos como muestra de evidencias, existen decenas y centenas de otros artículos que sustentan la NECESIDAD  de revalorar el uso indiscriminado como con un "cheque" en blanco hacia las vacunas. Si le picas al título del artículo lo puedes descargar para leerlo.



A. Videos de entrevistas y conferencias de científicos al respecto:

iii. Trust WHO? (documental que devela quién está detrás de la OMS)


B. Efectos tóxicos de las vacunas. 

Las vacunas tienen "pedacitos" de bacterias o virus que son inyectados, pero estos pedacitos solitos no desatan reacción en el organismo vacunado, por lo que se requiera adicionarle metales y otras sustancias "adyuvantes". Existen fuertes evidencias de que estos metales y otras sustancias como el timerosal son responsables de autismo y otras patologías sobre todo del sistema nervioso:


C. La aplicación de una vacuna causa la aparición de otra enfermedad (reacción cruzada). Otros efectos patogénicos de la aplicación de ciertas vacunas. 

Existen muchas evidencias de que muchas de las vacunas que se administran no "protegen" de las enfermedades para las que supuestamente están hechas. Además de esto también existen evidencias de que ciertas vacunas están contaminadas con material de otros animales que tienen virus extraños a los humanos y que son responsables de la aparición de nuevas enfermedades como el Covid-19 (ver entrevista de la Dra. Judy Mikovits más arriba).

También existen evidencias de que ciertas vacunas provocan un estado de desregulación y confusión aguda del sistema inmune, lo cual tiene múltiples consecuencias generando otras patologías.

Finalmente existen también múltiples evidencias de que ciertas vacunas "protegen" durante algún tiempo, pero después de algunos años se pierde la protección en las personas, y que nuevas administraciones de la vacuna están generando re-brotes de la enfermedad que supuestamente "eliminaban". 

Este conjunto de dificultades que revisamos en esta sección "C" son a nuestro entender las más graves, ya que causan todo tipo de problemas sistémicos en las personas y las poblaciones, y tienen que ver con la supuesta esencia protectora y efectiva de las vacunas que las han hecho representantes de "lo mejor" de la medicina moderna. En algunos casos muy contados, esto es así, pero en la actualidad existen decenas de vacunas que son simplemente un negocio nada ético de las corporaciones y que están causando un desastre inmunológico y epidemiológico de magnitudes insospechadas, todo lo cual es invisibilizado y negado debido a estos grandiosos intereses. Desde hace 20 años la producción de vacunas se ha entregado a las corporaciones, que son las que controlan la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo cual se ha convertido en un enorme problema para la humanidad, como lo que estamos viviendo en el 2020:


No hay comentarios:

Publicar un comentario