Covid-19 desde la Medicina Sistémica-Integrativa

Conversemos a fondo sobre el Covid-19



Buscamos explicaciones únicas, queremos certezas, sentirnos protegidos y que alguien nos "resuelva" el problema. Aparecen mesías que nos dicen "la verdad" diabólica de una gran conspiración, o un "gran científico" nos dice "no se preocupen las cosas son ASÍ, es un maldito virus y todo lo vamos a arreglar nosotros, usted nomás pongan el brazo para la vacuna y págenos miles de millones y nosotros lo arreglamos!." 



Desafortunadamente, tenemos que hacernos cargo nosotros mismos, reflexionar, SentiPensar, tener una actitud crítica, contrastar y generar nuestra propia posición. Sugiero que no sea monolítica e ingenua, sino desde la complejidad y la responsabilidad política por el mundo que vivimos y deseamos vivir: justo y sustentable.

Te brindamos información, recursos de conocimiento para que podamos construir el mundo que deseamos vivir y dejar para nuestr@s hij@s, y en esta pandemia de Covid-19 se está jugando mucho para el presente y sobre todo para el futuro: si es que volvemos a "entregarles" nuestra salud y nuestra vida a los "expertos", estaremos perdidos...



Aquí les va todo lo más relevante que hemos compilado y estructurado en torno a esta locura que han llamado Covid-19, y que para nosotros no es más que un reflejo del colapso humano-civilizatorio de la modernidad globalizada y destructora del planeta, del colapso de nuestra ecología interior y exterior. "Seamos el cambio que queremos ver en el mundo"...

Si deseas profundizar en las evidencias científicas de lo que está pasando en su relación con las vacunas, te invitamos a visitar una página que hemos preparado respecto a las vacunas.

Para más información y sobre todo para el TRABAJO-DISFRUTE de cuidar tu SALUD y estar REALMENTE PROTEGIDO Y SANO ante cualquier pandemia y en tu vida cotidiana, y además crear otro mundo también sano, te invitamos a visitar nuestros grupos de la Unidad de Salud Integrativa en Facebook y YouTube, además de nuestro proceso "manos a la obra" de Higiene Natural.


A. Algunos videos que te pueden ayudar a tener una visión más amplia y crítica:

11. Trump and Dr. Anthony Fauci speak at NIH on coronavirus [Veamos cómo un super-especialista puede marear y abrumar con datos y visiones "científicas" DESDE SU MUY PARTICULAR VISIÓN a un presidente (¡y vaya que no es fácil marearlo o callarlo!). Esto es lo que ha ocurrido en CADA PAÍS donde unos cuantos científicos imponen su visión a los políticos. ¿Dónde está la apertura científica a contrastar distintas opiniones?]
15. Dr. Judy Mikovits RESPONDING TO CRITICISM SURROUNDING MY VIRAL DOCUMENTARY 'THE PLANDEMIC' [Importantísimo material a fondo, requiere mucha atención para comprender los entretelones científicos y políticos de lo que está pasando. De cómo un grupo de científicos gran en el mundo, están planteando que hay un fuerte componente en el Covid-19 de los efectos tóxicos y de otras infecciones producto de la aplicación de otras vacunas, como la anual de la influenza, y que están en el fondo de este brote pandémico que estamos viviendo]. Te invitamos a visitar la otra página sobre Vacunas que hemos preparado].

B. Algunos elementos esenciales para comprender la complejidad de este macro-fenómeno de la "pandemia":

  • Un nuevo estudio epidemiológico (impresión preliminar) concluye que la mortalidad de Covid19 incluso en la ciudad china de Wuhan fue sólo del 0,04% al 0,12% y, por lo tanto, bastante inferior a la de la gripe estacional, que tiene una tasa de mortalidad de alrededor del 0,1%. Como razón de la mortalidad aparentemente muy sobrestimada de Covid19 , los investigadores sospechan que sólo se registró originalmente un pequeño número de casos en Wuhan, ya que la enfermedad era probablemente asintomática o leve en muchas personas.
  • Los investigadores chinos sostienen que el smog invernal extremo de la ciudad de Wuhan puede haber desempeñado un papel causal en el brote de neumonía. En el verano de 2019, ya se estaban produciendo protestas públicas en Wuhan debido a la mala calidad del aire.
  • Las nuevas imágenes de satélite muestran cómo el norte de Italia tiene los niveles más altos de contaminación atmosférica en Europa, y cómo esta contaminación atmosférica ha sido reducida en gran medida por la cuarentena.
  • Un fabricante del equipo para Test de prueba Covid19 afirma que se utilizará únicamente con fines de investigación y no para aplicaciones de diagnóstico, ya que aún no ha sido validado clínicamente.
  • Algunas unidades de emergencia suizas ya están sobrecargadas simplemente por el gran número de personas que quieren ser examinadas. Esto apunta a un componente psicológico y logístico adicional de la situación actual.
  • Compilación de infinidad de evidencias respecto al Covid-19.
  • Desde el punto de vista virológico, el perfil de mortalidad sigue siendo desconcertante, ya que, a diferencia de los virus de la gripe, los niños se salvan y los hombres mayores se ven afectados con el doble de frecuencia que las mujeres mayores. Por otra parte, este perfil corresponde a la mortalidad natural, que es casi nula en los niños y casi el doble en los hombres de 75 años que en las mujeres de la misma edad.
  • En muchos países ya hay una creciente escasez de médicos y enfermeras. La razón principal de ello es que los especialistas que en los exámenes han dado positivo tienen que entrar en cuarentena, aunque en la mayoría de los casos no desarrollan ningún síntoma o sólo síntomas leves.
  • Según el profesor italiano Walter Ricciardi, «sólo el 12% de los certificados de defunción dan como motivo el coronavirus«, mientras que en los informes públicos «todas las muertes que mueren en el hospital por coronavirus se cuentan como muertes causadas por coronavirus». Así pues, las cifras de muertes italianas citadas en los medios de comunicación deben reducirse por lo menos en un factor de ocho para obtener las muertes realmente causadas por el coronavirus. Esto da un máximo de unas pocas docenas de muertes por día, en comparación con una mortalidad total normal de 1.800 por día y hasta 20.000 muertes por gripe por año.
  • Un médico jefe italiano informó de «extraños casos de neumonía» en Lombardía, ya en noviembre de 2019, lo que plantea de nuevo la cuestión de si el nuevo virus (que no apareció oficialmente en Italia hasta febrero de 2020) es responsable de ello, o de otros factores como la fuerte contaminación atmosférica en el norte de Italia.
  • El investigador danés Peter Gøtzsche, fundador de la renombrada Cochrane Collaboration, escribe que Corona es una «Epidemia de Pánico» y que «la lógica fue una de las primeras víctimas».
  • Un estudio japonés también muestra que de todos los pasajeros que dieron positivo, el 48% permaneció completamente libre de síntomas a pesar de la elevada media de edad; incluso entre las personas de 80 a 89 años, el 48% permaneció libre de síntomas, y entre las personas de 70 a 79 años, el 60% incluso no mostró ningún síntoma.
  • Italia: El renombrado virólogo italiano Giulio Tarro sostiene que la tasa de mortalidad de Covid19 también es inferior al 1% en Italia y, por lo tanto, es comparable a la de la gripe. Los valores más elevados sólo se deben a que no se hace ninguna distinción entre las muertes con el Covid19 y las debidas al Covid19 y a que se subestima en gran medida el número de personas infectadas (sin síntomas).
  • Tanto en Austria como en Hungría, los médicos que han expresado opiniones críticas sobre las medidas del corona están amenazados con prohibiciones  de ejercicio de profesion.
  • Una nueva visión general de todos los estudios previos de PCR y anticuerpos muestra que el valor medio de la letalidad covid19 (IFR) es del 0,2%, lo que está en el rango de una gripe fuerte.
  • Un nuevo estudio de anticuerpos con donantes de sangre daneses mostró una letalidad covid19 muy baja (IFR) del 0,08% para personas menores de 70 años.
  • Un nuevo estudio de anticuerpos de Irán, uno de los primeros y más afectados por el Covid19, también mostró una letalidad muy baja de 0,08% a 0,12%.

C. Algunos investigadores que cuestionan que estemos ante un pandemia real:

Dr. Didier Raoult, Directo, Research Unit in Infectous and Emergent Desease, France
Artículo: "Sars CoV-2: Miedo vs. Datos"

Dr. Frank Ulrich Montgomery, President of the German Medical Association, President of the World Doctor Federation, Germany

Dr. Pietro Vernassa, Chief Phisician of Infectious Desease, St Gallen Cantonal Hospital
Publicaciones

Dr. Sucharit Bhakdi, Formed Head of the Institute of Medical Microbiology and Hygiene, one of the most cited research scientist in Germany history
Dr. John Ioannidis, Professor of Medicina, Stanford Medical School
Dr. David Katz, Founding Ditrector of the Yale University Prevention Research Center
Dr. Dan Yamin, Faculty Member, Center of Infectous Disease Moedeling and Analysis, Yale University
Dr. Yoram Lass, Former Health Ministry Chief of Israel, Former Associate Dean of the Tel Aviv University Medical School
Publicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario