Terapias electromagnéticas como fundamento

Los campos electromagnéticos regeneran el orden celular propiciando la curación sustentable


Hemos caído en el error de sólo atender lo específico sin percatarnos que si la célula, el tejido y el organismo no funcionan adecuadamente, no podrá ocurrir una curación sustentable.

Desde las medicinas tradicionales, pero sobre todo en la actualidad tenemos infinitud de evidencias en el sentido de que los CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS BENÉFICOS participan en todos y cada uno de los procesos celulares de la vida. Determinan las propiedades del agua que es el solvente universal donde se llevan a cabo todos los procesos de la vida. Modulan la función de todas la bio-moléculas que conforman las células y el organismo, en particular propiciando el apropiado funcionamiento de las membranas celulares. Pero también estos campos actúan sobre el cerebro, el corazón, los riñones, los músculos, etc., posibilitando la regeneración en las funciones básicas de estos órganos.

Entendemos por SISTÉMICO, aquel enfoque que no descarta lo ESPECÍFICO , es decir lo concreto y particular de un tejido, de una función corporal o de una enfermedad, y que al mismo tiempo atiende el funcionamiento general del organismo y su entrono. Entonces podemos decir que la Medicina Sistémica, y en particular la Terapia Sistémica, es aquella intervención terapéutica que es CAPAZ de generar procesos curativos de restauración de la salud tanto a nivel ESPECÍFICO, como a niveles de la TOTALIDAD organísmica.

Tal es el caso de la TERAPIA ELECTROMAGNÉTICA, ya que ésta es capaz de atender de forma sistémica las causas complejas que están en la base de casi todas las enfermedades y padecimientos. Debido a ello hemos obtenido resultados extraordinarios en la atención de una gran gama de enfermedades, sobre todo cuando se aplica en el contexto de un Plan de Restauración Integrativa de la Salud en combinación con "la mejor combinación terapéutica diseñada para cada persona".
  
En el caso de la Clínica Terapias Metabólicas, como resultado de más de 20 años de experiencia clínica, hemos diseñado el enfoque de Terapéutica Sistémica-Integrativa, el cual combina el equipo EIMA de terapia electromagnética, con un Protocolo de Terapias Complementarias que incluye: dosis masivas de vitamina C-IV, auto-hemo-vacuna con apitoxina, cocarboxilazilasa, nuverasa, uncaria tomentosa, cúrcuma, dieta sin azúcar y sin leche, ozonoteraoia, entre otras. El diseño del Protocolo se hace considerando el caso de CADA PERSONA, incluyendo la patología específica y la sintomatología completa que presenta.


Si a esto agregamos el trabajo de AUTO-CUIDADO de la salud también diseñado para las condiciones sistémicas de CADA persona atendiendo lo FÍSICO-EMOCIONAL-MENTAL-ESPIRITUAL, se tienen los mejores resultados. A esto es
lo que llamamos la revolución de la Medicina Sistémica-Integrativa que está teniendo lugar en los últimos 20 años.



Referencias

- Studies on the Interaction Between Electromagnetic Fields and Living
Matter Neoplastic Cellular Culture, Suleyman Seckiner Gorgun; Frontier Perspectives Vol. 7. No. 2 (1998).
- Tratamiento sistémico para enfermedades metabólicas y auto-inmunes, Enrique Vargas Madrazo y Antonio Gómez Yepes, en La Nueva Medicina: Una nueva forma de abordaje terapéutico, Editorial DiproRed, Buenos Aires, Argentina (2007).
-  Integrative medicine review, Pérez-Alvarado C. M. , Vargas-Madrazo E. y col. International Research Journal of Medicine and Medical Sciences, Vol. 6(4), pp. 124-131, December 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario