miércoles, 14 de septiembre de 2016


Noticias:

- Participa en los Círculos de Salud Integral

(Video de invitación)

- Terapias electromagnéticas como fundamento de la curación sustentable



Unidad de Salud Integrativa - Clínica Terapias Metabólicas

"La mejor combinación de terapias convencionales, alternativas y complementarias científicamente comprobadas al servicio de la restauración sustentable de la salud"

Investigación de frontera al servicio de una Salud Plena




            Hemos creado el enfoque de la Medicina Sistémica-Integrativa (ver nuestro libro, artículo), resultado de más de 30 años de investigación biomédica y transdisciplinar del Centro EcoDiálogo de la Universidad Veracruzana y la Clínica Terapias Metabólicas. Ahora ambas instituciones lo ponemos  al servicio de las personas y la sociedad a la que nos debemos.

Ofrecemos los servicios de este Programa de Salud, conformado por un equipo de investigadores y profesionales de la salud, facilitadores y terapeutas con el objetivo de brindar atención a personas que deseen cuidar de su salud o restablecerse de una enfermedad, todo desde una perspectiva INTEGRAL y SUSTENTABLE.

Para esto hemos creado el enfoque de la Medicina Sistémica-Integrativa que implica la Terapéutica Integrativa fundamentada en la terapia electromagnética, la cual se complementa con las prácticas semanales de nuestros Círculos de Salud. A esta combinación la llamamos Plan de Restauración Integrativa de la Salud.

Atendemos y acompañamos el cuidado de la SALUD con base en nuestra METODOLOGÍA TERAPÉUTICA como ruta para el RESTAURACIÓN Y CUIDADO INTEGRATIVO DE LA SALUD como esencia de una vida plena, esto como fundamento para la recuperación de la enfermedad más allá de la confrontación, buscando fortalecer la vitalidad celular y organísmica para la salud, lo que llamamos SALUTOGÉNESIS.

 ¿Deseas acudir a nuestra Unidad de Salud-Clínica Terapias Metabólicas? Menciona este sitio Web cuando te comuniques.
llama a los tels. 
(228) 811 1861 / 811 2965
Para más detalles: Pica aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario